Trabajamos todo el año

mayo 6, 2020 Por Pellets 0

 

Nuestro compromiso sigue a pesar da la estación del año en la que estamos y en la que muchos creen que los pellets ya se dejan de comercializar, y debemos decir que no es así al menos por nuestra parte. Nosotros mantenemos el servicio de pellets durante todo el año, puesto que contamos con clientes  los cuales necesitan de ellos para tener agua caliente, panaderías, residencias de mayores….

También a nuestros clientes particulares que no desean esperar a que el mercado se sature y los tiempos de entrega sean mayores lo que dificultaría la llegada del producto en un plazo previsto.  Al contar con un material que no es perecedero y si se guarda en un lugar seco y sin humedad nos va ha aguantar sin ningún tipo de problema.

También cabe destacar, por medio de nuestros clientes una bajada de ceniza y una mejor combustión del pellet en el quemador de la estufa con el paso del tiempo, una vez más mencionando el correcto almacenamiento, el producto podría mejorar datos que no se confirman puesto que no hay un estudio previo, básicamente tras la experiencia de cientos de clientes es la conclusión.

Estos datos, hacen que sean muchos los que en pleno verano adquieran el producto, la humedad ambiental baja durante el transporte y entrega en el domicilio también suma para hacer un pellet de calidad.

En definitiva un cumulo de circunstancias  beneficiosas se suman durante el verano para la obtención y almacenamiento de los pellets, datos a tener en cuenta en un futuro aprovisionamiento de estes.

 

 

Please follow and like us: