SERVICIOS/INFORMACION

NUESTRA DESCARGA

DISTRIBUIMOS A TODO GALICIA

Contamos con vehículos especializados para la distribución de Pellets a domicilio,  pensando en brindar la máxima calidad de suministro a nuestros clientes. La descarga se efectúa con una plataforma elevadora y posteriormente es trasladada* con una transpaleta eléctrica para que nuestro producto llegue siempre en las mejores condiciones.

PALETS

Servido en palets de 77 sacos nde 15kg cada uno, ideal para estufas, calderas y lugares con poco espacio de almacenamiento. Nuestro pellets cumple la normativa EN plus A1 lo que garantiza el compromiso para brindar la máxima calidad en todos nuestros productos.

.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

✓ PODER CALORÍFICO SUPERIOR A 5.1 KW
✓ CENIZAS INFERIOR A 0.7%
✓ DIÁMETRO 6mm
✓ HUMEDAD INFERIOR AL 10%
✓ 100% MADERA NATURAL
✓ CALIDAD EN PLUS A1

.

*Para el servicio a domicilio del suministro de pellets ensacados, hay que tener en cuenta:

Requisitos

  • Pedido mínimo, de 77 sacos de 15kg (1155 Kg) en palet de 100 x 120 cm.
  • Acceso para camión con plataforma de 9×2,5×4 metros.
  • Plazo de entrega oscila entre los 6 y 10 días a recepción del pago.
  • El desnivel del pavimento y acceso nunca será superior al 3%.

Condiciones

  • El transporte de la mercancía, se realizará en condiciones que no pongan en peligro la integridad del operario del camión ni la propia mercancía.
  • La mercancía nunca se introduce en el domicilio, a no ser que el acceso permita el paso de una transpaleta en una superficie lisa, sin pendientes ni obstáculos.
  • No se modificará el embalaje original para el transporte de la mercancía.
Cualquier incumplimiento de alguna de las condiciones anteriormente citadas, eximirá de cualquier responsabilidad a Logitrans Zaragoza S.L de las posibles sanciones o desperfectos que se puedan ocasionar durante el proceso de suministro de pellet, incluyendo este periodo desde el acceso al local de carga, como la salida del mismo.
Logitrans Zaragoza S.L, se reserva el derecho a cancelar el suministro, por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones citadas anteriormente.
En caso de no poder realizar la carga por alguno de los motivos señalados, el cliente deberá abonar el desplazamiento del camión hasta destino, estableciendo un precio de 2,20 €/Km. desde fábrica a destino.

.

.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUANTOS SACOS TIENE EL PALET DE PELLETS? – EL PALET CONSTA DE 77 SACOS DE 15KG
  • ¿CUAL ES EL PEDIDO MINÍMO? – EL PEDIDO MINIMO SON 77 SACOS (UN PALET)
  • ¿CUANTO TARDAN EN ENTREGAR UN PALET DE PELLETS DEPUES DE HABER ECHO EL PEDIDO? – DEPENDERÁ DE LA ZONA SE ESTIMA ENTRE 6-12 DÍAS
  • ¿EL PALET DE PELLET SE COLOCA DENTRO DE CASA? –El palet se depositará en el lugar hasta donde permita el paso de un traspalet, siempre en una superficie lisa, y sin pendientes que pongan el peligro al operario del camión.
  • Si el acceso no está permitido para camiones ¿tengo que solicitar algún permiso? –En caso de que no se permita el paso de este tipo de camiones o se necesite cortar la vía pública, el cliente se encargará de solicitar los permisos pertinentes para dicha actuación, así como los permisos de acceso a vías de circulación restringida.

PROCESO DE SUMINISTRO 

  1. Contacta con nosotros
  2. Gestionaremos la ruta y el día de entrega de tu palet de pellet
  3. Preparamos tu pedido y el chofer se pondrá en contacto contigo para avisarte la hora de llegada
  4. Transportamos tus pellets al destino final
  5. Dejamos el producto en su destino final

Contacta para más información:

pelletsgalicia@gmail.es

Telefono de contacto: +34 622 116 199